Empresa, ¿Quiénes somos?

 

GUILLÉN, obras y proyectos, S.L. es una empresa dinámica con gran capacidad de diversificación de su actividad realizando obras de edificación industrial, urbanizaciones, obras hidráulicas, obras dotacionales, rehabilitación y mantenimiento de edificios.

Es una empresa capaz de ejecutar cualquier tipo de obra con la máxima garantía de calidad y cumplimiento de plazo, siendo uno de sus compromisos más importantes el de ofrecer un buen servicio y satisfacción al cliente con un trato cercano y personalizado.

Una amplia experiencia y sólida trayectoria respaldan a GUILLÉN a la hora de ejecutar obras de cualquier envergadura y nivel presupuestario gracias al equipo técnico y profesional (encofradores, albañiles, fontaneros, etc). El personal cualificado en producción garantiza una óptima gestión de obra mediante los medios propios que dispone: retroexcavadoras, telescópica, camiones, hormigonera, etc.

La cultura corporativa de GUILLÉN está centrada en la calidad y la obtención de la satisfacción del cliente.

La política empresarial de GUILLÉN presta especial atención a la formación integral y contínua de todos sus trabajadores, tanto en los aspectos técnicos y operativos como en los relacionados con la seguridad laboral y el medio ambiente. Todos estos factores contribuyen a que el equipo de profesionales de la empresa esté totalmente capacitado, en cada momento, para cumplir a la perfección con su labor dentro de cada proyecto.